ALIANZA DE ISAPRE NUEVA MASVIDA Y CLÍNICA INDISA OFRECE PLANES PREFERENTES CON HASTA 100% DE COBERTURA Y CONSIDERA MÁS DE 60 CIRUGÍAS

Con una nueva línea de planes con coberturas y beneficios mejorados, Isapre Nueva Masvida y Clínica INDISA comienzan así una nueva alianza estratégica que busca entregar acceso optimizado y oportuno a salud para las personas.

Con una nueva línea de planes con coberturas y beneficios mejorados, Isapre Nueva Masvida y Clínica INDISA comienzan así una nueva alianza estratégica que busca entregar acceso optimizado y oportuno a salud para las personas. En la práctica, diseñaron una nueva línea de Planes Preferentes con cobertura de hasta 100% y certezas de los costos hospitalarios en Clínica INDISA Providencia y Clínica INDISA Maipú. El acuerdo considera más de 60 cirugías con una estructura de prestaciones predefinidas, que les permitirá a los beneficiarios conocer el monto y cobertura que recibirá antes de realizarla.

La alianza contempla además el beneficio de Urgencia Integral, el que, a través de un copago fijo, las personas pueden acceder a todas las prestaciones durante una atención de urgencia y Programas de Salud Preventiva sin costo. Busca dar continuidad a la bonificación electrónica (IMED) en todas las atenciones ambulatorias, así, los pacientes tendrán solamente que copagar el monto que corresponde luego de aplicada la cobertura de la Isapre.

“Esta nueva oferta viene a fortalecer una relación que por años han sostenido Nueva Masvida y Clínica INDISA, proponiendo una respuesta real y sostenible para los tiempos actuales y que, sin duda, contribuirá a robustecer el sistema de salud”, asegura Aldo Corradossi, gerente general de Isapre Nueva Masvida.

Manuel Serra, gerente general de Clínica INDISA, asegura que “Este fortalecimiento de relación a largo plazo con Isapre Nueva Masvida, viene a dar certidumbre a los miles de beneficiarios del sistema de salud del país y contribuir con una solución integral, donde nuestra Clínica entregará toda su cercanía, experiencia y flexibilidad a cada paciente. En INDISA somos resolutivos y creemos firmemente en la importancia de entregar una buena experiencia a todos nuestros pacientes y sus familias”.

Hay que recordar que Nueva Masvida otorga cobertura a más de 3.000.000 de prestaciones y tratamientos médicos anuales a más de 280.000 beneficiarios, cuenta con 33 sucursales en el país. Clínica INDISA cuenta con más de 680 especialistas altamente calificados para entregar atención de salud integral y alta complejidad, con los más altos estándares de calidad técnica y el mejor servicio y atención.

Salir de la versión móvil