ActualidadNacional

Cómo Constructora SBA facilita la instalación y regularización de consultas médicas y odontológicas

La propuesta incluye la autorización de sala de procedimientos, permisología completa, asesoría en el papeleo y la opción de recibir un presupuesto detallado de construcción y ejecución del proyecto.

La instalación y regularización de consultas médicas y odontológicas son un proceso muchas veces complejo y engorroso para los especialistas de la salud que buscan instalarse con su propio centro de atención. En respuesta a esas dificultades y con casi 10 años de trayectoria en la industria de la construcción, Grupo SBA presenta una propuesta innovadora que simplifica todo el proceso. La compañía ofrece una solución integral llave en mano, que abarca desde la autorización de sala de procedimientos hasta la ejecución del proyecto, facilitando así a los clientes todos los trámites y procesos necesarios.

Otra dificultad que desde la compañía identificaron que enfrentan aquellos interesados en establecer consultas médicas y odontológicas radica en la complejidad y la falta de agilidad en la obtención de permisos y regularizaciones, así como en la ejecución de la construcción del proyecto. La propuesta de Grupo SBA incluye la autorización de sala de procedimientos, permisología completa, asesoría en el papeleo y la opción de recibir un presupuesto detallado de construcción y ejecución del proyecto por parte de su experimentado equipo de construcción. Esto garantiza que cada aspecto del proyecto esté cubierto de manera eficiente y profesional.

El valor agregado de trabajar con Grupo SBA ya que garantizan una gestión completa y eficiente, a través de un servicio respaldado por su amplia experiencia en el campo de la construcción. Esto brinda tranquilidad y confianza al cliente en todo el proceso.

“La asesoría de Grupo SBA va más allá de la simple tramitación de permisos. Buscamos guiar al cliente en cada paso del proceso, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la instalación y construcción de consultas médicas y odontológicas. Además, se ofrece la opción de recibir un presupuesto detallado del proyecto, proporcionando transparencia y claridad desde el inicio”, aseguró Javier Figueroa, gerente técnico Grupo SBA.

Grupo SBA se posiciona como el aliado ideal para aquellos que buscan establecer consultas médicas y odontológicas. Con una propuesta integral agrupando todas las especialidades técnicas y profesionales, la compañía ofrece soluciones eficientes y profesionales que simplifican todo el proceso, garantizando la satisfacción del cliente en cada etapa del proyecto.

Para más información o cotización contáctanos acá: Constructora SBA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba