ActualidadNacional

“Somos los primeros en tener un seguro catastrófico en igualdad de condiciones para Fonasa e Isapres”

El centro de salud busca consolidar su apuesta por entregar atención a usuarios del sistema público, sumando además un seguro complementario hospitalario y ambulatorio, donde primas como coberturas y beneficios, serían los mismos, sin distinción.

Clínica Indisa sigue trabajando sostenidamente para ofrecer atenciones de salud a todos los pacientes, independiente si pertenecen a Fonasa o Isapre, de hecho, un 21% de la actividad anual del centro corresponde a usuarios pertenecientes al Fondo Nacional de Salud, tanto en modalidad de libre elección como con pacientes derivados por convenios.

En esta línea, Claudio García, gerente comercial de clínica Indisa, asegura que “Somos los primeros en Chile en tener un seguro catastrófico en igualdad de condiciones para Fonasa e Isapres, así como también un seguro complementario hospitalario y ambulatorio, donde tanto primas como coberturas y beneficios, son los mismos, sin distingo alguno”.

Y es que con más de 60 años trabajando por la salud de las personas y mejorando de forma permanente sus servicios clínicos (infraestructura, equipamiento y personal), este centro ha sido precursor en telemedicina y en medicina robótica, situándose como centro de referencia nacional.  Además, cuenta con la neonatología más grande del país y la unidad más completa en especialidades y subespecialidades traumatológicas de Chile.

Desde Indisa consideran clave poder tener un alcance amplio de pacientes, dado que las necesidades de atención son transversales. Actualmente, la clínica ofrece convenio de Gran Quemado con Fonasa y referentes nacionales, y es la entidad de salud que tiene los convenios más antiguos con Fonasa de libre elección. Ahora, consolidando esta estrategia, acaba de lograr un acuerdo con MetLife para generar una propuesta de seguros orientada a los usuarios del fondo público, pero que es similar a la que el centro de salud ya ofrecía a sus pacientes Isapre.

“La alianza que estamos reafirmando con MetLife busca anticiparse a cualquier cambio regulatorio, dado esto y la incertidumbre respecto de salud, es que sus productos van en la dirección de cubrir de igual forma, beneficios y primas, a todos los ciudadanos, independiente de si su previsión es Isapre o Fonasa. En INDISA tenemos la convicción de que aportamos a dar certidumbre y seguridad a los usuarios respecto de su salud y su grupo familiar”, asegura Claudio García, gerente comercial de clínica Indisa.

Respecto al beneficio a las personas usuarias de Fonasa, García asegura que “Clínica INDISA ha estado, está y seguirá estando preocupada por la salud de los chilenos, independientemente de su previsión de salud. Nuestro objetivo es acercarnos cada vez más a los pacientes, y ahora que somos una red de salud, nuestra familia creció y queremos que todos sean parte de ella”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba